LA EMPRESA

IT Factory nace como proyecto en el año 2007 con la unión de un grupo de profesionales del área de sistemas, quienes comparten los mismos ideales: La tecnología debe ser una herramienta que le ayude a satisfacer sus necesidades y lograr sus objetivos.

Nuestra principal fortaleza es nuestra capacidad, actitud y compromiso al momento de abordar cada problemática, sumado a los años de experiencia acumulados en el mercado.

NUESTROS VALORES

ACTITUD Y RESPONSABILIDAD

Esenciales para lograr el éxito, en cualquier ámbito.

SIMPLICIDAD

Ya que entendemos que la mejor solución a problemas complejos, es la que responda de manera simple y eficiente a las necesidades de cada proyecto.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Imprescindibles a la hora de diseñar soluciones. Todos nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y certificaciones internacionales que avalan su capacidad.

ESPECIALIZACION

Ningún proyecto es igual a otro, por eso dedicamos toda nuestra capacidad y experiencia para construir soluciones adecuadas a las necesidades de cada compañía.

CONFIANZA

Buscamos constantemente crear lazos de lealtad con cada cliente, entendemos que esta es la única manera de generar situaciones donde se beneficien todas las partes.

Contáctenos

Puede enviarnos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

No es legible? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search