teamviewer_logo_1358x301

Somos canal Silver de TeamViewer en Argentina, Te brindamos asesoramiento comercial y técnico. Con las cotizaciones más competitivas del mercado, incluyendo facturación local, ¡en pesos argentinos y sin impuesto país !
No importa si sos un profesional independiente, una pequeña pyme o una gran empresa, existe una solución a tu medida:

– TeamViewer Business (1 canal)

– TeamViewer Premium (1 canal ampliable a 10)

– TeamViewer Corporate (3 canales incluidos, ampliables a 12)

– TeamViewer Tensor (25 usuarios en adelante)

Envíanos tu consulta a teamviewer@itfactory.com.ar y te contactaremos a la brevedad.

Para emprendedores, consultores de TI y de otros servicios, o empleados remotos.

Características Principales De La Licencia De Usuario Único:

  • Un Usuario o cuenta de TeamViewer puede ser usada en 3 dispositivos designados (computadoras, laptops o celulares)
  • Una sesión (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento en 1 de las 3 computadoras o celulares designados para comenzar una sesión remota. Desde su computadora o celular
    designado, conéctese hasta a 3 dispositivos remotos al mismo tiempo en diferentes pestañas, para realizar múltiples tareas.
  • Puntos terminales ilimitados: lo que le permite conectarse, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite. Esto incluye computadoras y portátiles, celulares* o tabletas* con la app de TeamViewer QuickSupport previamente instalada. Además, el usuario de estos Dispositivos debe dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.
  • 200 dispositivos gestionados: lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.

(*) Las conexiones remotas desde computadoras a celulares requieren el servicio adicional Soporte para dispositivos móviles.

NOTA: Las conexiones remotas desde servidores no son posibles con la licencia Business. Conectarse desde servidores requiere la licencia Premium o Corporate.

Diseñada para pequeños y medianos negocios, proveedores de servicios gestionados (MSPs) y equipos pequeños.

Características Principales De La Licencia Multiusuario:

  • Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer.
  • 1 sesión remota (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento para comenzar una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 10 dispositivos al mismo tiempo, en pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.
  • Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*).
    Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer
    QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos
    móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para
    comenzar la sesión en remoto.
  • 300 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos.
    Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.
  • Informes de acceso por usuario: para registrar automáticamente cada conexión saliente de cada usuario para propósitos de facturación, audibilidad y productividad.

(*) Para el acceso remoto a dispositivos móviles es necesario el add-on Device Support

Diseñado para equipos con varios usuarios donde las tareas múltiples son necesarias.

Características Principales De la Licencia Para Empresas:

  • Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer
  • 3 sesiones (“channels” o “canales”) que 3 de los usuarios con licencia pueden usar en cualquier momento para comenzar una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo, en pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.
  • Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite – (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*).
    Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.
  • 500 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.
  • Informes: para monitorear las conexiones entrantes de cada dispositivo y registrar las conexiones salientes de cada usuario para propósitos de facturación, auditabilidad y productividad.
  • Despliegue masivo: podrá instalar la app TeamViewer Host de forma silenciosa, en cientos o miles de dispositivos, para permitir el acceso remoto a los dispositivos corporativos desatendidos.

(*) Para el acceso remoto a dispositivos móviles es necesario el add-on Device Support.

Varios usuarios con licencia pueden iniciar conexiones desde varios dispositivos, a partir de 5 técnicos y 25 EndPoints.

Para conexión a puntos terminales ilimitados (EndPoints) más de 1000

La licencia Tensor incluye el add-on Device Support.

Diferencias de Tensor:

  • Recoge todas las actividades realzadas durante las sesiones remotas y en la consola de gestión, en decir, quien hizo que, cuando y durante cuento tiempo, para cada conexión  entrante y saliente a través del reporte de eventos. Graba en video toda la actividad realizada durante la sesión de forma automática.
  • Sigle sign on para poder interactuar con los proveedores de identidad que cumplen con SAML 2.0 como OKta, Azure AD, OneLogin, Centrify, G Suite, IBM MaaS360 y ADFS para tener acceso desde un punto único a diferentes aplicativos
  • Permite administrar de 1000 equipos en adelante, a diferencia de la licencia Corporate que permite 1000 (con add-ons)
  • Permite la conexión con dispositivos móviles sin contratar MDS
  • Permite más de 12 “canales” a diferencia de la licencia Corporate
Contáctenos

Puede enviarnos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

No es legible? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search