Nuestras Tecnologias

Infraestructura

IBM System X

Su negocio tiene que mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y, al mismo tiempo, gestionar los riesgos y reducir los costes. Los servidores de IBM de System x y BladeCenter están diseñados para ayudarle a hacer precisamente eso.

Con un nuevo portfolio de servidores en bastidor, blade e iDataPlex basados en procesadores Intel® Xeon® de System x y BladeCenter, su negocio tiene acceso a:

  • Más potencia de proceso
  • Más memoria
  • Mayor capacidad de almacenamiento
  • Mayor fiabilidad

Los servidores System x, BladeCenter e iDataPlex más nuevos añaden una funcionalidad ampliada además de las mejoras de procesador en nuestra línea líder de servidores de hace sólo un año. Conseguirá combinar a la perfección el rendimiento y el valor diseñados para que su empresa mejore el rendimiento de IT necesario.

Equipado con la próxima generación de procesadores de servidor inteligentes , el procesador de Intel® Xeon® 5600 series, puede destinar más capacidad intelectual a su centro de datos, no sólo para aumentar el rendimiento, sino también el rendimiento por vatio para una mayor eficiencia energética. En combinación con los nuevos servidores IBM System x, BladeCenter e iDataPlex, conseguirá combinar a la perfección el rendimiento y el valor diseñados para que su empresa mejore el rendimiento de IT necesario, a la vez que se reduce significativamente el coste total de propiedad.

Ver Mas: http://www-03.ibm.com/systems/es/x/

 


IBM Storage

Debido al gran aumento de datos, muchas organizaciones se esfuerzan por gestionar, proteger y mantener los activos de información en crecimiento, mitigar los riesgos, y garantizar el cumplimiento con las normativas del sector. Para poder controlar los niveles de servicio y las tasas de crecimiento y, al mismo tiempo, reducir los riesgos empresariales y optimizar los costes de gestión del almacenamiento, se necesita una sólida infraestructura de la información, lo que supone un aspecto fundamental de la estrategia de infraestructura dinámica de IBM y el pilar para el almacenamiento, la protección, el acceso y la extracción de nuevos conocimientos a partir de la información y los datos.

¿Por qué el almacenamiento IBM?

IBM es uno de los líderes del mercado del sector del almacenamiento por: una tecnología innovadora, estándares abiertos, un excelente rendimiento y una gran gama de productos y ofertas de soluciones probadas de hardware y software, todo ello respaldado por IBM con su reconocido liderazgo del e-business on demand, estas características son solo unos cuantos motivos por los cuales debería tener en cuenta las ofertas de almacenamiento de IBM.

Ver Mas: http://www.ibm.com/systems/ar/storage/

 

Infraestructura

Como canal autorizado de IBM, comercializados su amplia gama de Hardware y Servidores

Servicios

Servicios

Conozca más acerca de nuestros servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y Software como Servicio (LotusLive - IBM SmartCloud)

Nuestros Productos

Nuestros Productos

¿Conoce la potencialidad de las aplicaciones Lotus Notes?. Descargue GRATIS las versiones demo de nuestros productos