Somos canal AnyDesk en Argentina, Te brindamos asesoramiento comercial y técnico. Con las cotizaciones más competitivas del mercado, incluyendo facturación local, ¡en pesos argentinos y sin impuesto país !
No importa si sos un profesional independiente, una pequeña pyme o una gran empresa, existe una solución a tu medida.

Cualquier duda o consulta, envíanos un e-mail a anydesk@itfactory.com.ar y te contactaremos a la brevedad.

La versión más sencilla es AnyDesk Essentials. Está diseñada para aquellos que trabajan en solitario y sólo necesitan establecer conexión a un sólo dispositivo a la vez.

Ofrece control remoto de alta velocidad, permite establecer una sola conexión por vez y posibilita configurar un dispositivo remoto para conexión desatendida. Incluye el control remoto de móviles y funciones como impresión remota y reinicio remoto.

Es recomendado para teletrabajadores independientes que necesitan conectar a un dispositivo en la oficina desde casa o para asesores de IT freelance que desean una herramienta fiable, rápida y sencilla para atender a sus clientes.

Es importante tener en cuenta que la versión Essentials no permite ampliación, es decir, que si necesitas más de un usuario deberás comprar suscripciones separadas, no cuenta con libreta de direcciones, tampoco podra despertar su equipo remotamente o implementar autenticación de doble factor y te ofrece acceso a soporte básico por parte del fabricante.

AnyDesk Performance es la versión que funciona mejor en la mayoría de los casos. Ha sido pensada para aquellos que necesitan conectar a uno o varios dispositivos simultáneamente. Es adecuada para grupos de trabajo porque integra funciones como la libreta de direcciones compartida y la auditoría centralizada de conexiones.

Cada usuario que inicia la conexión y accede al dispositivo remoto necesita una licencia.

Aquel que recibe la conexión por su parte no la necesita y cada usuario licenciado puede registrar hasta 3 dispositivos autorizados.

En resumen, cada teletrabajador o agente de soporte necesita una licencia.

Esta versión incluye además del control remoto a alta velocidad de múltiples dispositivos en simultáneo:

  • Posibilidad de conectar de forma desatendida hasta a 3000 dispositivos
  • Control remoto de móviles
  • Impresión remota
  • Reinicio remoto
  • Función para despertar remotamente dispositivos suspendidos.
  • Posibilidad de agregar su logo al cliente de conexión y crear clientes de conexión con configuraciones básicas personalizadas
  • Grabación de sesiones
  • Acceso a las funciones básicas del API
  • Libreta de direcciones compartida
  • Autenticación de doble factor
  • Modo de privacidad y la opción de agregar un espacio de nombres para aumentar la seguridad.

AnyDesk Enterprise es la opción para aquellos que requieren las funciones más avanzadas. Es perfecto para empresas grandes que usa las fuciones de Performance pero requieren además despliegue masivo (mediante paquetes MSI por ejemplo), personalización detallada, acceso al API o integración con sus propias herramientas. También es posible cotizar la versión Enterprise on-premises para aquellas empresas o entidades de gobierno que no desean o no pueden usar servicios en la nube.

Habilita el acceso a las funciones completas de API para construir potentes integraciones con el software empresarial.

Ofrece a las entidades educativas, especialmente universidades e instituciones técnicas opciones avanzadas para que sus estudiantes puedan usar los dispositivos del campus desde casa.

Y para aquellos que prefieren mantener todos sus datos dentro de su propia infraestructura, ofrece una opción on-premises.

IT Factory SRL – Construimos Soluciones

Dirección: Adolfo Alsina 1535 Piso 7 Of. 701 – CP 1088 – CABA

Teléfono Oficina: (+5411) 4381-6743

Whatsapp Oficina: (+54911) 3032-2270

¿Entramos en contacto?

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday