Veritas, empresa líder en administración de la información, provee soluciones de resguardo y gestión de los datos corporativos, y ayuda a cumplir con los requisitos de protección y recuperación de los centros de datos modernos.

El crecimiento de la información y la necesidad de constante disponibilidad obliga a las organizaciones a adquirir soluciones a la altura de la demanda del mercado actual. Veritas ofrece un amplio catálogo de tecnologías que ayuda a satisfacer los requerimientos de IT. Su éxito la posiciona dentro de los líderes del mercado de disponibilidad.

IT Factory SRL es Partner de Veritas en Argentina, te brindamos asesoramiento comercial y técnico. Y las cotizaciones más competitivas del mercado!

Envíanos tu consulta a veritas@itfactory.com.ar y te contactaremos a la brevedad.

5 Razones para Elegir Backup Exec

Facilidad de Uso

Interfaz centralizada fácil de usar, paneles inteligentes y asistentes intuitivos que brindan la visibilidad que necesita para rastrear y monitorear rápidamente cada trabajo de respaldo, replicación y recuperación.

Fluidez de Virtualización

Backup Exec se integra con el servicio de instantáneas de volumen (VSS) de Microsoft® y las API de VMware vStorage ™ para protección de datos (VADP) para proporcionar copias de seguridad confiables y consistentes con reconocimiento de aplicaciones para todas sus máquinas virtuales. La tecnología sin agentes minimiza el impacto en cada host virtual.

Eficiencia All-in-One

Backup Exec protege los datos dondequiera que residan, desde un único servidor físico hasta miles de máquinas virtuales. Su estrategia de implementación no afecta la forma en que Backup Exec protege sus datos, ya sea que se encuentre estrictamente en las instalaciones o en varias nubes. Reduciendo la carga administrativa de administrar múltiples soluciones.

Protección de RansomWare

Enfoque proactivo: no solo proporciona el servicio esencial de recuperación cuando ataca el ransomware, sino que también contiene tecnología para defenderse contra un ransomware más inteligente que se dirige a las soluciones de respaldo y sus datos.

Capacidades Cloud

Disfrute de la libertad de elección al adoptar la nube pública como parte de su estrategia de protección de datos. Aproveche las economías de escala moviendo los datos deduplicados de retención a largo plazo (LTR) de forma segura a niveles de almacenamiento en la nube pública, como AWS Glacier y Glacier Deep Archive.

logo_veritas_RegisteredPartner

IT Factory SRL – Construimos Soluciones

Adolfo Alsina 1535 Piso 7 Of. 701 – CP 1088 – CABA

Teléfono: (+5411) 4381-6743

¿Entramos en Contacto?